un lugar donde expresar ideas, sentimientos y sueños
-¿Qué?
-no, nada- dijo el pero oviamente si lo habia oido, quise insistir pero me di cuenta de que no er el momento
Ambos permanecimos callados, pero ¿a que se refería con que no debería quererlo tanto?, decidí dejar por la paz el tema, anduvimos paseando por el pueblo por un rato en el coche hasta llegar a nuestro hogar, entramos con una llave secreta que guardábamos bajo una maseta, entramos y caminamos por toda la casa, tenia tiempo que no entraba en ella, subí a mi habitación y estaba como la había dejado, con un poco de polvo pero exactamente igual, las paredes eran de un color rosa pastel con cortinas blancas, había dibujos pegados por todos lados, mi antigua cama estaba hasta el fondo y en ella estaba el señor codi -mi perrito de peluche- cuanto lo había extrañado.
Lo tome de mi cama y salí de mi cuarto, camine por el corredor, pase por un lado de la habitación de mis padres pero no quise entrar, aun no estaba lista para todo esto, así que fui a ver que estaba haciendo mi hermano, cuando baje las escaleras pude ver que miraba un retrato familiar de cuando todavía vivían mis padres, no dude y me acerque a el, lo abraze, haci estubimos un rato hasta que decidimos salir y pasear por lo viña, el silencio era sepulcral, hace casi 10 años atrás esto había estado repleto de uvas por todos lados, grandes ileras por todo el campo, de ayi es de donde mis padres habian sacdo tanto dinero, todo salio de la exportacion las uvas a otros países y a empresas que se dedicaban a hacer vinos.
-¿recuerdas que solíamos robarnos algunas uvas cuando nadie se daba cuenta?- dijo Adam mientras se reía
-si, y luego nos íbamos corriendo a comérnoslas al rió-
-vallamos al rió- dijo empezando a caminar colina abajo
Nuestra viña daba a un rió que es propiedad del pueblo, osease que nadie puede comprarlo, es muy hermoso, pero como aquí casi siempre hay frió mucha gente ni lo visita, es un ligar excelente para la relajación, como para venir los días estresantes para buscar un poco de paz, tiene un gran puente de cemento para pasar a la otra orilla -aunque cuando Adam y yo éramos niños preferíamos cruzarlo brincando en las piedras-, y por todo el rió hay grandes piedras que sobresalen del nivel del rió. -perfectas para sentarse a la mitad del rio sin mojarse (desde mi punto de vista)
El agua estaba realmente fría, pero use mi poder para calentarla, si se que suena extraño pero desde los 14 años empecé a poder dominar el estado del clima y manipular la cosas de la naturaleza que hay a mi alrededor, como por ejemplo puedo hacer nacer una flor donde yo quiera siempre y cuando haya tierra donde pueda nacer, puedo levantar una columna de agua siempre y cuando aya agua suficiente y puedo crear remolinos de viento siempre y cuando estemos en un lugar donde haya viento, yo pienso que fue un regalo de los ángeles que vi el día del accidente como compensación de habernos dejado sin padres, aunque suene un poco estupido, pero bueno, con todo esto yo pienso que nada es imposible en esta vida, claro, todo menos la muerte; mi hermano también tiene algo muy parecido, el no puede dominar las cosas que hay a su alrededor pero puede hacer aparecer agua, fuego, viento donde quiera que este, puede dominarlos tan bien que puedo hacerlos aparecer en las palmas de sus manos, el es realmente sorprendente, el es ¡¡mi héroe!!
Me saque los zapatos y tí mis pies dentro del agua mientras me sentaba en la orilla del rió, el agua estaba tan calientita que desie meterme completamente, pero no quería empaparme, seria raro que llegara empapada a casa y mas si se supone que el agua esta casi hecha hielo, así que, me resigne, el lugar estaba en tanta paz que me hice una nota mental de visitarlo mas seguido mas que nada cuando estuviera estresada o de mal humor.
-veo que has mejorado tus habilidades- dijo sacándome de mis pensamiento mientras el también se sentaba en la orilla del rió
-si, aunque trato de no usarlos para nada, pero cada vez tienen mas fuerza-
-¿cuanto trayecto del río lograrías calentar?-
-mmm, como un kilómetro y medio, pero quedaría totalmente agotada, y tal vez me desmayaría-
-entonces no lo intentes- dijo serio- a por sierto- dijo cambiando su semblante a uno duro-otra cosa, si alguien te...- pero se cayo y agacho la cabeza como si no quisiera desirme algo
-si alguien ¿que?- dije alentandolo
-bueno, si alguiente pregunta como nos apellidamos, tu solo di que nuestro verdadero segundo apellido es Cazeau, no menciones el Luna- dijo tan serio que me dio miedo
-¿Qué? ¿Por qué?-
-tu, solo hazlo ¿si?- dijo casi gritando
-primero dime ¿Por qué?-dije gritando
-no te gustara saber-
-no importa, ¡¡¡dime!!!- casi le ordene
-porque hay unos tipos queriendo matarme- dijo con un susurro- ahora lo ¿entiendes?- me observo como esperando una reacción pero yo no puede decir ni hacer nada, había quedado tan sorprendida, ¡¡¡iban a matar a mi hermano!!! –no se exactamente quienes son- continuo- solo se que andan buscando a alguien apellidado luna para matarlo, no estoy seguro si saben que yo soy un luna o si me han localizado, pero mas vale prevenir que lamentar-
-entonces podría ser un error, podría ser que no te busquen a ti-
-no lo creo, por eso, si alguien extraño pregunta que si somos famila diremos que solo somos conocidos y en algunos casos amigos y lo mas importante, no digas a nadie que eres una Luna ¿entiendes?-
-si- dije en un susurro, pero luego recupere la voz y le respondí- pero no tienen ningún caso, todos conocieron a mama y saben que somos sus hijos-
-pero todos la conocían como la Sra. Carrazco, y en ese tiempo apenas ibas a entrar a la primaria así que nadie tenia papelería tuya hasta depuse de que se cambiara el apellido-
-esta bien, pero sabrán que somos hermanos, todos aquí lo saben, ¿que caso tiene mentir?aparte nosotras nos parasemos mucho-
-si, pero eso lo diremos a las personas extrañas,aparte que todos los de aquí saben que somos hermanos mas no que somos Luna, el único que lo sabe es el juez y estoy seguro que el se refiere a nosotros como Carrazco Cazeau- en ese momento me miro- porfavor, prométeme que harás lo que te digo-
-lo prometo- dije mirándolo tristemente- las únicas que saben que mi segundo apellido es luna son Samanta y Catherine-
-bueno, pues diles que no lo mencionen, no les digas el porque, solo diles que no quieres que mmm, no se, algo ¿si?, estoy seguro que ellas lo aran por ti-
anbos guardamos silencio
-anda, vamonos que ya es tarde- dijo levantándose
Yo también me levante, pero no sabia que hacer porque todavía no me quería ir de aquí, así que pregunte lo primero que se me vino a la mente
-¿has mejorado con tu poder?-
-mmm, si, no ha aumentado la fuerza de este, pero puedo dominarlo mejor que antes- dijo extendiendo su mano hacia el agua en la cual aparecieron 3 bolas que tomaron forma de mujer de fuego alineadas entre si, luego hizo que danzaran, se veía tan hermoso y sorprendente, mas que nada porque eran llamas de fuego bailando en el agua.
-guau-
-bueno, ahora si vayámonos- dijo comenzando a caminar
Lo seguí y subimos al carro, me lleve conmigo al señor Codi,al llegar a la casa las luces estaban encendidas, bajamos del auto y entamos a la casa, inmediatmente no drigimos a la sala hay estaban mis tíos viendo TV, mi hermano se para enfrente de la TV y la apago
-¿tu que haces aquí?- dijo con voz arrogante cecilia
-y ¿porque apagas la TV?- pregunto mi tío
-primero porque Danna me llamo y segundo porque tengo que hablar con ustedes- dijo con voz potente mi hermano
-¿que quieres?- pregunto mi tío
-que la plástica le regrese el collar a mi hermana-
-óyeme que te pasa como te atreves a llamarme así estupido- dijo levantándose del asiento
-yo puedo decir lo que yo quiera- dijo mi hermano- ahora regrésaselo
- y yo puedo hacer lo que yo quiera, así que no se lo doy- dijo mofándondose Cecilia
-ya veo que no entiendes- y entonces se dirigió a Leonardo- dile que se lo regrese-
- yo no se de que collar hablan y a mí no me metan en sus problemas- dijo ignorando a mi hermano
-ok, no te quieres involucrar, atente a las consecuencias-
-¿Qué consecuencias?- dijo mi tío alzando la ceja
-pues, como aquí tratan mal a Danna, voy a pedir convertirme en su nuevo tutor-
-¿Qué?- dijo mi tío con los ojos bien abiertos
-llévatela, que aquí no la queremos- dijo Cecilia con voz malévola
-Bien- dijo Adam sacando su celular- ahora mismo llamo al juez para empezar con el papeleo y tambien al Banco para que cánsele la cuenta y envié el dinero a la mía- dijo empezando a marcar el numero
-no, no lo permitiré, el juez me la otorgo a mí y yo no dejare de ser el tutor de Danna-
-¿Qué? ¿Por qué no?, que se largue, aquí no la queremos, aparte ¿porque habría de cancelarnos la cuenta y llevarse el dinero?- dijo cecilia confundida (lo que tienen de plastica lo tiene de &%/·")
-jajaja, eres tan estupida que no te das cuenta que si dejan de ser los tutores de Danna dejan de tener derecho a tocar el dinero de la herencia- dijo mi hermano usando de nuevo ese tono malvado que me daba tanto miedo
-Le diré al juez que no tienes ningún derecho a llevártela, aparte, eres un chiquillo estupido, no te puedes hacer cargo de ella-
-claro que puedo, tengo el suficiente dinero, además, el juez sabe que soy muy responsable, sabe que Danna tiene muy buen comportamiento, y sabe que tu no nos pones atención y de cecilia ni hablar, aunque creo que le resultaría muy interesante saber que se gasta nuestra herencia asiéndose cirugías-
Mi hermano los observo a ambos y ellos se miraron sin saber que hacer, sabían que la llevaban de perder, y no querían perder el dinero porque ya no podrían gozar de la vida a la que estaban tan acostumbrados
-Todo esto se puede evitar ¿saben?-
-¿Cómo?- pregunto mi tío desesperado
-pues simple, traten mejor a Danna, y que la plástica le regrese el collar a m hermana, y todo se arregla, a, pero si me entero que la siguen tratando mal, les juro que ya no se los comentare, solo tomare las medidas necesarias- dijo serio
-Cecilia, entrégale el collar a Danna y pobre de ti si se lo vuelves a quitar- dijo con tino amenazante mi tio
-pero…- no termino de hablar ya que fue interrumpida
-pero nada-
Cecilia fue a su cuarto, trajo el collar y me lo devolvió dándome una mirada de odio, claro que no me importo esta no seria la primera ni la última, así que, que más da.
Adam me abrazo por los hombros y me llevo hacia fuera, ni siquiera se despiedio de nuestros tios
-bueno, tengo que irme ya es tarde, y mañana tengo que ir a la universidad y tu a la prepa.- dijo soltándome- nos vemos el próximo fin de semana-
-si- dije acariciando el collar de mama
-y si te tratan mal me dices ¿ok?
-ok- dije con una sonrisa
-nos vemos pequeña-
-no me digas así- dije mientras hacia una rabieta -odiaba que me digieran pequeña-
-bueno, adiós- dijo arrancando el auto-
-adiós-
Ya se había alejado un poco, cuando paro y grito – nos vemos “pequeña”- dijo enfatizando la palabra pequeña, ¡¡¡uyyy!! sentí ganas de acecinarlo, mejor me metí a la casa e ignore las miradas de cecilia, me fui a mi habitación y metí el collar de mama en el cofre, pero esta ves escondí el cofre en el armario, mi cuarto era el lugar mas bonito de la casa ya que estaba pintado de un color diferente a todo el lugar-cecilia había insistido en pintar la casa de un color amarillo cenizo para que combinara con su cabello-, no es que me disguste el color pero la casa se ve muy simple- mi habitación es de un color rosa pálido con acabados de rosas blancas en las paredes, en la pared derecha esta la puerta de entada y en la izquierda hay una ventana que da a un balcón que tiene vista al patio trasero- que para mi desgracia es tapado por un enorme árbol que me impide la vista-, mi cama estaba asta el fondo, ahí deposite a Sr. Codi, aun lado de la cama esta mi ropero que es grande y de un bonito color caoba y al otro lado esta mi mesita de noche que es de cristal y las patas son de acero, en el otro extremo de la habitación ahí una puerta que condice al baño, y aun lado esta un espejo de cuerpo completo, pegado a la pared izquierda esta mi tocador- donde se ponen perfumes, maquillajes y esas cosas- y en la pared derecha cerca de la puerta de entrada esta mi computadora de plasma.
Prepare mis cosas para mañana ya que al día siguiente empezarían las clases, arregle mi uniforme y lo deje listo en el perchero, y por ultimo puse mi despertador, después me acosté en mi cama abrazando al Sr. Codi y quede profundamente dormida.
Etiquetas: capitulo III




Capitulo 2º Ira
Empecé a buscarlo por todo mi cuarto, aunque estoy segura de que antes de irme a acostar lo guarde en el cofre, pero no estaba, seguí buscándolo, lo busque debajo de mi almohada, en mi ropero, en la mesita de noche, el escritorio que uso para estudiar, en el estante de mis perfumes, el tocador, el baño, colgado en el espejo grande, pero nada, ni siquiera debajo de la cama, simplemente no estaba
-¡¡¡No esta!!!-
-¡¡¡No esta!!!-enpece a gritar como desquiciada mientras volvía a rebuscar en todos los cajones de ropa, esto no podía estar pasando, yo no podía haber perdido mi collar, ¡¡¡el collar de mi mama!!! mi mas preciado recuerdo de ella había desaparecido
-¡¡¡tiene que estar por aquí!!!-
-que pasa señorita Danna- dijo Maria entrando por la puerta- ¿Por qué tantos gritos?-
Maria es una de las señoras que se encargan de la limpieza, ella, es una señora ya de edad como de unos 50 años, sus cabellos negros se han vuelto blancos, pero sus ojos nunca han perdido esa vida que reside en ella, es una persona de baja estatura y de físico robusto, sus ojos son pequeños y su cara ya esta un poco arrugada, ha vivido aquí desde hace mas de 15 años, no se mucho sobre su vida pasada, lo unico que se es que tuvo una hija la cual murió en un avionaso, en cierta forma ella me ve como su hija perdida, Maria nos ha ayudado mucho y nos ha dado el amor que tanto nos hacia falta, la mayoría del tiempo que no ocupo en la escuela o con mis amigas lo ocupo con ella, le ayudo a limpiar, cocinar o lavar, me gusta hacerlo, es algo que me gustaría hacer con mi madre, -muchas chicas dicen que es un fastidio tener que ayudarlas, pero si que están mal, si no tuvieran a su madre desearían tanto como yo tenerla a su lado, aunque fuera reganandolas-
-¡¡no encuentro el collar de mi madre!!- le dije casi llorando
-debe de estar por aquí- dijo empezando a buscar ya que noto la preocupación en mis ojos, y tambien porque ella sabe muy bien lo importante que es ese collar para mi
Buscamos por todo la casa, de arriba abajo, apesar de que nuestra casa es de 2 pisos, y tienes muchas habitaciones, pero por suerte hoy seria fácil buscar ya que no hay nadie a excepción de nosotras 2, ya que mi tío había salido a jugar pokar con sus amigos y mi tía salio a pasear con sus amigas de la ciudad –en el pueblo no tenia- así que buscamos como por unas 3 horas, ambas estábamos agotadas y el collar no estaba por ninguna parte, no podía haberse extraviado afuera de casa ya que yo no había salido ya en un buen tiempo, no pude mas y caí de rodillas al suelo llorando como una niña pequeña, Maria corrió a abrazarme y me ayudo a pararme
-vamos mi niña, el collar no se va a encontrar solo- dijo mirándome- ven, vallamos a buscarlo,
-sffn, si, vamos- dije tratando de dejar de sollozar
-bien continuemos- dijo ayudandome a levantar
Acabamos de empezar cuando la puerta principal se abrió mostrando a mi plástica tía, con un vestido negro tremendamente corto y súper escotado, de esos que usan las mujeres de la vida alegre, no le preste mucha atención solo alcance a ver el vestido, aunque me dieron ganas de no haber volteado, cuando escuche a Maria susurrar -mi niña, creo que ya se donde esta tu collar- dijo volviendo a ver a mi tía, instantáneamente voltie a verla, y hay estaba mi collar, el collar de mi madre, estaba justo en su cuello, sentí ganas de tirármele encima y arrebatárselo pero no lo hice, me aguante como pude
-¡¿Qué haces con mi collar?!- le grite enfadada
-¿Qué?- pregunto con un tonito burlón –este collar es mió, desde ahora me pertenece así que vete a jugar por ahy y no molestes- dijo dando vuelta para irse pero yo la retuve jalándola del brazo, la jale con una fuerza que me desconcertó a mi misma, pero en ese momento no le preste atención en lo absoluto
-¡¡¡devuélvemelo!!!-ella abrió sus ojos como platos pero después compuso su cara
-o sino ¿Qué?- pregunto burlonamente – eres una mocosa y yo soy la señora de la casa, la que manda aquí- dijo sonriendo con malicia –¿Que vas a hacer? ¿Acusarme con tu hermanito? huy que miedo- dijo riendo
En ese momento estuve apunto de tirármele enzima y golpearla hasta cansarme o por lo menos hasta que séle cayera su plástica nariz, estaba apunto de saltarle enzima cuando sentí la mano de Maria en mi hombro, pare en seco, yo no era así, y de una u otra forma yo obtendría de regreso mi collar
Me fui corriendo a mi habitación, y me encerré ahí, me puse a llorar como una tonta y no pare en mucho tiempo, cuando me calme me escabullí de mi cuarto y trate entrar en el cuarto de mis tios pero estaba cerrado por dentro con llave, ella ya había pensado en eso, no me quedo mas que volver a mi cuarto, me sentía sola y desiaba hablar con alguien, pero Maria seguro estaría ocupada, quise llamar a mis amigas pero seguramente las preocuparía y les arruinaría su último día de vacaciones, así que solo había una persona que podía escucharme, mi hermano, ademas ya había pasado 1 semana que no lo veía y necesitaba saber que el estaba bien, marque su numero y contesto al primer toque
-hola, ¿Cómo estas pequeña?-
-mmm, ¿Cómo estas tu?-
-Danna, ¿estas llorando?- escuche su voz preocupada
-No-
-¿Qué paso? Y no me digas que nada, puedo escuchar tu voz llorosa-
-es que…cecilia me quito el collar de mama-
-¿Qué?- dijo ahora con voz furiosa
-tu sabes que ella siempre lo quiso-
-¿Cuándo paso eso?-
-hoy, en la mañana no lo encontraba por ningún lado, seguro se metió en la noche a mi cuarto y lo tomo del cofre, cuando volvió de con sus amigas ya lo traía y dijo que no me lo regresaría, - mi vos se rompió en ese momento- ya intente robárselo pero cerro su cuarto con llave-
-voy para aya- y colgó
En una hora aproximadamente llego a la casa para entonses ya habia logrado calmarme, Salí corriendo de casa pasa recibirlo, cuando llegue lo abrase muy fuerte y el ami, el traía un altima coupe rojo muy bonito, con asientos de cuero café oscuro, realmente hermoso.
-¿donde están?- pregunto molesto
-ninguno de los dos esta-
-¿no sabes a que horas volverán?-
-no-
-bien- dijo sonriendo- vayamos a pasear-
Me subí al carro, y no dije absolutamente nada hasta que salimos de casa
-Guau, que lindo auto-
-si, lo compre hace unos días-
-No me digas que te estas volviendo como mis tios y te andas gastando el dinero por todas partes-
-jajaja, claro que no, lo compre porque me hacia falta, la universidad queda algo retirada de mi casa, y aparte, ¿Como iba a hacer para venir a verte los fines de semana sin auto?-
-¡¡¡enserio!!!-
-si- dijo sonriendo- y ahora que lo pienso ya se como hacer para que te devuelvan el collar-
-¿Cómo?
-los chantagiaremos- dijo sonriendo de oreja a oreja
-¿con que?-
-con tigo-
-¿conmigo?-
-si, les diré que si no te tratan bien y no te devuelven el collar, yo me volveré tu nuevo tutor, y te llevare a vivir conmigo a la ciudad-
-hay 2 grandes problemas, primero, no creo que eso sea chantajearlos, ambos aceptarían gustosos la idea de apartarme, ya que ellos no me quieren, y segundo, yo no me quiero ir de aquí, aquí he vivido siempre y no es que no me quiera ir a vivir con tigo, es solo que aquí vivieron papa y mama y no me quiero separar de esta lugar-
-si, te entiendo, pero no te preocupes, mira solo los chantagiaremos, no será verdad, ellos nunca aceptarían que yo fuera tu tutor, ya que si ellos dejan de ser tu tutores automáticamente pierden el derecho de tocar el dinero de la herencia, ¿me entiendes?-
-si, y me párese una excelente idea- dije complemente convencida- oye por cierto ¿Qué día vas a venir del fin de semana?
-sábado y domingo-
-pero ¿no va hacer mucho gasto ir y venir los 2 días?-
-no, porque pienso quedarme a dormir aquí-
-no creo que Cecilia te deje dormir en la casa-
-si, lo se pero estaba pensando en dormir en nuestro “hogar”- al decir “hogar” significaba la casa donde habíamos vivido con nuestros padres- claro si me das permiso- dijo voltiando a verme
-¿permiso?-
-si, la casa esta a tu nombre y el viñero esta al mió-
-si, claro, oye ¿que piensas hacer con el terreno del viñero?- lo dije tristemente, ya que me dolía el solo pensar que el podría venderlo o algo por el estilo
-Pienso volver a establecer el viñero de uvas- dijo sonriendo pero sin perder de vista el camino- por eso vendré todos lo fines de semana, para asegurarme que todo este saliendo vien- yo sola mente sonreí
Me sentí tan feliz de que tendría a mi hermano cerca por lo menos los fines de semana, que el viñero volviera a funcionar, y yo me aprovecharía de todo esto y pediría permiso de estar yendo seguido para el viñero y de quedarme a dormir en mi hogar
-te quiero tanto- dijo felismente
-no deberías- dijo apenas en un susurro solo para el pero que yo alcance a escuchar
-¿Qué?-pregunte totalmente confusa
Etiquetas: Capitulo II







Aviso importante: probablemente el cap. 2 lo suba el proximo lunes, porque omo ya les dije entre a un curso propedeutico a la prepa, espero que me esperen ^^
Etiquetas: Capitulo I
Condena
Sinopsis:
¿Vivirías una vida donde en tu casa te tratan mal, en la escuela te acosan y tus padres están muertos?
Pues esa es la vida de Danna Carrazco Cazeau o mejor dicho Carrazco Luna, su vida es un infierno, y si no fuera por su hermano mayor y sus dos mejores amigas ella estaría perdida, ellos 3 son las personas más importantes de su vida, pero algo seguía haciéndole falta, ¿pero que? después todo cambio, su vida dio una vuelta de 360º al conocer Brandon Bossi , el cambio su vida por completo, el era lo que le faltaba, el se convirtió en el amor de su vida.
Y fue feliz, pero como todos sabemos, nada dura para siempre
¿Qué pasa si te enteras de que una de las personas más importantes de tu vida siempre te ha mentido?
¿Qué sentirías si descubres que esa persona no quiere que te enteres de la verdad?
¿y si descubres que estas condenada desde tu nacimiento?
¿Y que arias si descubres que la mayoría de lo que sabes de ti es mentira?
¿Y que pensarías si descubres que tus padres no murieron como todos piensan que sucedió?
¿Y si el amor de tu vida resulta ser tu peor enemigo?
¿Y si tu peor enemigo de verdad te ama, pero aun así tiene que matarte?
Pero si hubiera una forma de estar con el, y esa forma es renunciar a todo lo que tienes
Etiquetas: sinopsis
pues, soy nueva en esto me llamo la atencion varias historias q han publicado y decidi crearme un blog, la verdad no se mucho de esto
bueno, espero me pueden ayudar a entender esto por favor.
vueno, grax :D