martes, 21 de julio de 2009

premio!!


Requisitos
1) Agradecer a la persona que te lo envió
muchisimas grasias, me ha encantado el premio, es el primero q tengo, eres la mejor!!!
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más http://eldm.blogspot.com/
mmm, pues mi pareja favorita son Edward y Bella
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
Robert Pattinson
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito
"-y asi fue como el leon se enamoro de la oveja-
-que oveja tan estupida-
-que leon mas morboso y masoquista
Espero que les guste el premio!

1 Comment:

  1. Dani said...
    Que linda eres! me alegro que te haya gustado el premio
    la idea es que te sientas acompañada en esto de empezar un blog porque se que es dificil, yo tambien empece hace poco aunque un poco antes que tu y se que ayuda bastante que alguien te de su apoyo :D
    espero que sigas bien y arriba el blog!!

Post a Comment