martes, 11 de agosto de 2009

premio!! ¿?



Premio!!




1. Agradecerselo al blog que lo envió.



muchisimas gracias Caro!!!


2. Decir 10 cosas honestas sobre mi..

Poner el logo del premio en el blog.


10 cosas honestas sobre mí :

♥soy adicta al chocolate...

♥mmm, soy totalmente floga...

♥adoro leer novelas Romanticas y Sobrenaturales...

♥tardo mucho en despertar...

♥soy un poco aniñada

♥siempre estoy peliando con mi hermano menor

♥soy un poco rara

♥ adoro las peliculas de vampiros

♥ adoro a los vamp, a los angeles y a los demonios...

♥ mmm a y mi pasatiempo favorito es dormir (ademas de leer)


4. Seleccionar al menos a 8 blog y notificarles que les dí un premio.


son:








a y a maryly que no se si tiene blog

Aviso importante: probablemente el cap. 2 lo suba el proximo lunes, porque omo ya les dije entre a un curso propedeutico a la prepa, espero que me esperen ^^

1 Comment:

  1. |°Dani ~*~ said...
    Muuuuuchas gracias! eres divina chivis! prometo que ahora si publico tu premio :D
    Y te quería avisar que tienes premios en mi blog!!! asi que pasa a buscarlos

    besos!!

Post a Comment