martes, 18 de agosto de 2009

premios!! XD



1. Poner el premio en tu blog: ya XD


2. Enlazar el blogger que te lo entrega


3. Elegir 5 blogs para premiar (los dos premios van para ambos)










Premio Amistad 2












Premio Esfuerzo Personal







Premio Locas Enamoradas




Porque reímos, lloramos, sufrimos, y nos enamoramos con cada palabra impresa en los libros de nuestras historias favoritas.
Porque a través de ellas podemos ingresar a un mundo en el cual querríamos estar.
Porque somos conquistadas por los héroes de nuestras historias.
Porque quisiéramos ser las protagonistas de las mismas.
Y sobre todas los cosas porque nos atrevemos a soñar…
Debes poner fragmentos de libros ke les gusten...
Diario de Eve.. x mi fuera pindria todo el libro.. jiji
Shane aclaró su garganta y dijo viendo hacia sus pies, “¿Cuantos años tenía cuando lo hiciste por primera vez?” Oh. De acuerdo. “Porque dices lo hiciste – “ Shane me dirigió una mirada exasperada. “No te hagas la inocente” “¿Yo? Nunca. Por cierto, usualmente cuando los chicos quieren hablar acerca de mi vida sexual, me invitan una bebida primero” Shane, con su cara de poker (inexpresiva), tomó su recién abierta lata de Coca-cola. Sorbí fuerte, dulce trago, asegurándome de quejarme sugestivamente, y dije, “Tenía catorce.” Eso lo sorprendió lo suficiente para mirarme. “¿En serio?” “Yeah, lo sé. Estúpido, ¿no?” “No me incumbe”, se encogió de hombros. “Pero parece que eras muy joven.” “Mal tiempo en casa de los Rosser. Mamá y papá me tenían en el infierno, quería probar que estaba a cargo de mi vida. Creí que estaba lista.” “¿Lo estabas?” Le dirigí una mirada. “Estas bromeando. ¿Te perdiste la parte donde yo tenía catorce?” Shane parecía haber llegado al final del camino de su conversación, y solo estaba allí, mirando vagamente inquieto. Finalmente me compadecí de él. Puse el libro a un lado y dije “El tenía diecinueve. El tipo” La edad de Shane actualmente. “La cosa es, cualquier chico de cualquier edad dispuesto a irse a la cama con una virgen de catorce años es el tipo que por definición es un imbécil, y garantizado que es un pésimo amante. Así que creo que soy el niño del poster de cómo no perder tu virginidad” “¿Quién era el chico?” La pregunta de Shane fue directamente al piso, y fue tranquila. Dulce, pero un poco de miedo, también. Sabía hacia donde iba su pregunta. “Oh, de ninguna manera. No te dejaré golpear su trasero por ser un vil rastrero. Te conozco Shane” “Él tenía diecinueve y tu catorce” dijo. Me preocupaba, lo quieto que estaba. “No pienses que una mala técnica es exactamente su mayor crimen”.“¿Cuando te colgaste una placa de policía? Mira, debiste haber bajado hasta aquí por algo más que un viaje al callejón Malos Recuerdos. Así que, ¿Qué quieres saber?”
El se movió incómodamente, cruzó sus brazos, y por un segundo creí que el solamente se retiraría por las escaleras en lugar de continuar. Se dirigió hacia las escaleras, entonces decidió quedarse. Finalmente dijo, precipitadamente, “
¿Qué hizo mal? ¿Tu chico?” Solté un bufido.
“¿Qué no hizo? Oh, te refieres a cosas específicas, verdad. Bueno, aquí tienes una gran pista… la primera vez el sexo duele para muchas chicas. Si tu chica comienza a llorar, por amor de Dios, para. No me refiero a, abandonar, pero al menos dale una oportunidad para intentarlo juntos de nuevo.”
“¿El tuyo no lo hizo?”
“Déjame ponerlo de esta manera: el apenas se enteró de que yo estaba consciente, mucho menos de que estaba mal.” Eso fue tajante, y vi a Shane contraerse de dolor. Me compadecí de él; se veía miserable, y no estaba intentando asustarlo con la idea completamente. “De cualquier manera, con la advertencia de los limites, solo… se tu mismo. Te conozco Shane. Estarás bien. Tu y Claire lo estarán.” Aclaró su garganta. “Yo – no quiero lastimarla.” Me di cuenta. Ese tipo de dulzura, realmente. “¿Quieres que alguien más la lastime por ti? Wow. No sé si eso es egoísta o raro.” “¿Qué?” Me encogí de hombros y tomé el libro, hojeando hasta donde yo había dejado el separador. “Alguien tiene que ser su primera vez, y eso va a ser muy pronto—el próximo año, el siguiente a ese. Si tu no le das tantas vueltas, probablemente seas tú”. Shane reclamó su Coca-Cola y sorbió, entonces hizo un tiro de tres puntos poniendo la lata vacía dentro del bote que estaba en la esquina. “Y sobre eso, gracias por asustarme. Es tan lindo que tuviéramos esta pequeña plática. No volvamos a hacerlo de nuevo”. Y el subió las escaleras, moviéndose rápido.
Y todos los premios anteriores son para...






















0 Comments:

Post a Comment