sábado, 8 de agosto de 2009

1.- Mi horrenda vida


Hoy es un día común y corriente, son exactamente las 7 a.m. y a pesar de ser domingo ya estoy despierta, yo siempre tiendo a levantarme temprano, en este momento acabo de terminar de limpiar mi habitación, en lo personal me agrada recoger por mi misma mi habitación, es que es un habito que tengo desde pequeña, y así se donde deje mis cosas y casi nunca se me pierden

Bueno ya no tengo nada que hacer así que iré al centro comercial de una ciudad que esta cerca, ya que esta pueblo no hay centros comerciales, mañana empiezan las clases y quiero salir a la ciudad a distraerme un rato antes de entrar a clases.

Santa Elena, es el pueblo donde yo vivo un pueblo pequeño pero muy hermoso, hay árboles por todos lados, con nhermosos paisajes por todos lados, y aunque la mayoría del tiempo esta nublado y el clima es un poco frió, es un lugar muy bonito para vivir, donde todos los habitantes viven en paz y sin problemas, lo malo es que aquí no hay centros comerciales o cines, pero hay una ciudad que queda a una hora, ayi están algunos lugares que le hacen falta a Santa Elena.

Me metí a bañar, entre mas rápido saliera de aquí ¡mejor!, ya estoy harta de vivir aquí, hace casi 10 años que vivo con mi tío Leonardo, ¡¡¡10 largos años!!!, he vivido aquí desde que tengo 7 ya que mis padres murieron en un terrible accidente automovilístico donde ambos perdieron la vida, aun recuerdo ese día, era tarde y estaba lloviendo, íbamos en carretera, yo miraba por la ventana, mis padres hablaban sobro el viñero de uvas que teníamos, mi hermano iba durmiendo, y yo miraba por lña ventana, todo fue tmuy rápido, en un momento todo se ilumino con un gran destello, y todo se silencio, no recuerdo muy bien los detalles solo se que empecé a delirar hasta el grado que vi Ángeles -bueno eso fue lo que dijeron los doctores- porque yo estaba cien por ciento segura de que los vi, entonces todo se puso oscuro, cuando desperté estaba en el suelo de un bosque cerca de la carretera, y mi hermano estaba aun lado mio llorando, con las piernas entre sus brazos, cuando me vio despertar solo me acaricio el pelo y me dijo “todo va a estar bien” después llego la ambulancia y me entere que nuestro carro había volcado, y que mis padres habían muerto, y que gracias a dios mi hermano me saco a tiempo antes de que el carro explotara, desde entonces mi hermano y yo hemos vivido aquí, a veces me pregunto porque mis padres escogieron a Leonardo para ser nuestro tutor por si algo les sucedía a ellos, mi hermano siempre me ha dicho, que era porque el era la persona en la que mas confiaban mis padres.

Leonardo Carrazco Cazeau es un hombre regordete de 60 años, es nuestro tío por parte de mi padre, el es de estatura baja y cuerpo robusto, su cara es redonda casi como un balón, esta canoso y casi calvo, tiene unos ojos negros como mi padre -eso es lo único en lo que séle párese- su boca y su nariz son grandes, en pocas palabras es un viejillo feo, el es un hombre que nunca esta en casa por lo cual nunca nos ha prestado ni la menor atención, el trabaja muy poco pero en su tiempo libre lo único que hace es gastarse la herencia que nos dejo mi padre en apuestas con sus amigos, en mi opinión es por lo único que nos adopto, ya que sabia que mis padres eran extremadamente ricos, pero gracias a dios siempre tuve a mi hermano Adam que cuidaba de mi, el es dos años mayor que yo, y aun así el siempre ha cuidado de mi como si fuera mucho mas años mayor.

Los primeros 7 años que viví aquí fueron pasables, ya que aunque vivíamos con mi tío nunca nos trato mal, pero estos últimos 3 han sido un infierno, desde que mi tío se caso con Cecilia Asencio todo ha cambiado, ella sea dedica ha hacernos la vida imposible a mi y ami hermano, ella es una mujer sumamente plástica, de esas que se hacen un millón de operaciones para verse jóvenes, ¡¡que tontería!!, ella es de mediana estatura y totalmente operada, su cabello es negro, pero se lo pinto de rubio platino, su cara es ovalada, sus ojo son cafés, su boca esta llena de colágeno, y su piel esta totalmente estirada por las operaciones que se ha hecho se podría decir que es una imitación barata de una modelo-pero de las mas feas-, ella tiene 40 años, aunque aparenta 35 y se empeña en decir que tiene 29, pero ¡¡quien le va a creer tal mentira!!, ella siempre ha tratado de humillarnos, mas que nada a mí, sugun mi hermano dice que ella me tiene envidia ya que yo soy naturalmente bonita, y ellas es una sala de operaciones quirúrgicas andante, bueno eso dice el , mi hermano siempre trata de animarme, mas que nada cuando esa bruja se ensaña con migo, pero lo mejor es no pensar en ella, no quiero que se me arruine el día, pero es que ella aparte de ser malvada solo sirve para gastarse el dinero de mis padres en sus operaciones, la muy maldita solo se caso con mi tío por supo que tenia mucho dinero acosta de la fortuna de mis padres, y si no fuera por que mi hermano ya me había dicho que mis padre ya habían previsto esto, y que habían dejado dos cuentas secretas mas, una para el y una para mi, todo esto por si acaso, en ellas hay mas dinero del que tiene mi tío en su poder , esto lo habían hacho por si el dinero se agotaba, y para que pudiéramos retirarlo cuando fuéramos mayores de edad, nosotros dos y el juez somos los únicos que sabemos de esto, -el juez fue muy amigo de mi padre por eso es que guardo el secreto para que no se enteraran mi tío y su plástica, que diga su “esposa”-, por eso es que no me preocupo por el dinero y se que mi hermano no tiene ningún problema económico ahora que el se ha ido de la casa de mi tío.

Mi hermano se llama Adam Carrazco Cazeau, ambos nos apellidamos así por mi tío pero nuestro verdadero apellido es Carrazco luna ya que luna es el apellido de mi madre, adam tiene 19 años, el es idéntico a mi padre, lo he comparado con las fotos que tengo de el y si que se parece, solo que envés de tener los ojos negros como los de mi padre los tiene verdes olivo igual que yo, ambos tenemos los ajos de mi madre, su piel es de un color aperlado, y su cabello es negro y lacio-en los ojos, en el color del cabello y en la piel es en lo único en lo que nos parásemos- el es alto y delgado su cara es ovalada y sus rasgos son fuertes y firmes, se podría decir que es guapo, o por lo menos eso me dicen las chicas del instituto, ya que muchas se morían por el jajaja, como me gustaba molestarlo diciendo que era todo un don Juan, aunque el es todo un caballero, nunca a tratado mal a ninguna chica aunque se lo merezca. El y yo siempre hemos estado muy unidos y el siempre ha estado al pendiente de mi, siempre me cuidaba, y a veces también me regañaba por las travesuras que yo hacia cuando era mas pequeña, bueno solo por algunas pero por ejemplo cuando se dio cuenta de que yo planeaba hacerle una maldad a Cecilia hasta me ayudo jajaja. Valla que hermosos recuerdos, el acaba de ingresar a la universidad, esto solo significa una sola cosa, este será el peor año de mi vida ya que ahora que no estará el, cecilia séla pasara haciéndome la vida imposible, ya que el no podrá defenderme, uff, bueno eso no importa ahora, ya veré como me las arreglo después, lo importante ahora es que lo voy a extrañar demasiado, pero se que el tiene que ir a la universidad, y estoy muy feliz de que el ya se libero de este infierno, ya que es mayor de edad, y aunque m,i tios dicen que no le daran un solo peso, el puede empezara a usar el dinero para pagar sus estudio y las cosas que necesite, hasta ahora acordamos decir que solo hay 1 cuenta y que esta a nombre de el, ya que sabemos muy bien que mi tío se dará cuenta que adam tiene dinero, pero si descubre que yo también tengo hará hasta lo imposible para que yo la pase a su nombre.


Salí de la regadera y me puse unos jeans azul marino, y una camisa negra que decía “tu no me mandas” me encanta pasearme con esa camisa enfrente de Cecilia, ya que ella bien sabe que ese mensaje esta dedicado para ella -si se que suena algo estupido pero igual la hace enojar- me seque mi cabello y empecé a cepillarlo, me lo recogí en una cola alta me encanta mi cabello ya que se párese al de mi madre es de un calor negro y es totalmente liso, la verdad yo soy idéntica a mi medre, aunque yo no la recuerdo muy bien porque solo tenia 7 años cuando ella murió la veo en las fotografías, Adam siempre me dice que soy igual de hermosa que ella, y que ella estaría muy orgullosa de mi.

Me mire en el espejo y empecé a maquillarme mire mis ojos verde oliva y empecé a verme a mí misma mis ojos eran pequeños y ovalados mi nariz es recta y pequeña, y mi boca es pequeña de labios delgados, mis rasgos son finos al igual que los de mi madre, soy alta y delgada, y aunque apenas tengo 17 tengo un muy buen cuerpo, mis amigas siempre me dicen que yo seria perfecta para ser modelo, aunque yo no lo creo, yo pienso que ellas son mas bonitas que yo, no es que yo sea fea, ni nada por lo parasido, pero ellas dos son altas y delgadas, muy hermosas, aunque yo soy la que tiene mas curvas de las tres aun así pienso que son mas bonitas, bueno eso es lo que yo pienso, mi cuerpo es una de las cosas que Cecilia mas me envidia, umm, siempre se empeña en llamarme niña, mocosa o chiquilla, no quiere reconocer que ya soy una mujer

Termine de maquillarme, solo me puse algo ligero, nunca me ha gustado maquillarme en exceso, siento como si no fuera yo, hay veces en que ni siquiera me maquillo, esta ves solo le di un poco de contorno a mis ojos, me puse rimel y me puse gloss, para mi eso es suficiente. Me mire al espejo de pie, me miraba bien,

Me llamo Danna Carrazco Cazeau/Luna, tengo 17 años de edad, y mi vida es un asco, soy alta y de tez aperlada, mi cuerpo como ya dije es delgado pero tiene muchas curvas, mi cabello es totalmente negro y lacio, es un poco largo ya que me llega como hasta la mitad de la espalda mis ojos son de un extraño color verde oliva, mi cara es ovalada y como dije ase un momento mi boca y mi nariz son pequeños, mis labios son delgados, y mi nariz recta

Ya estoy lista pero falta lo mas importante el collar de mi madre, siempre lo llevo a todas partes, es un hermoso collar de oro blanco, el dije son como unas ramitas que tiene unas hojitas, y las hojitas tienen unos pequeños diamantes incrustados y al final tiene una flor que en el centro tiene otro diamante, es verdaderamente hermoso, es único y es mi mayor recuerdo de mi madre, ya que es un collar que ha pasado de generación en generación en la familia de ella.

Me dirigí asía mi cofre de tesoros, es un pequeño cofre color caoba tallado a mano, en la parte interior de la tapa tiene grabado mi nombre en una hermosa letra, este fue un regalo de mi padre, me lo dio cuando tenia 5 años, adentro de el solo guardaba las cosas mas importantes como: el collar de mama, mis fotos de ellos, un anillo de plata con una piedra azul zafiro que me había regalado mi hermano el en mis XV años, y que ase perfecto juego con el collar de mama, una foto de mis 2 mejores amigas

Me puse el anillo que me regalo Adam, y busque el collar de mi madre, busque y rebusque, ¡¡¡pero no estaba!!!

0 Comments:

Post a Comment